Tiendas gourmet

mundifruitMundifruit: Cuenta con dos sedes en Madrid, en el Mercado de Santa María de la Cabeza y Verbena de la Paloma, 11, en el barrio de la Ciudad de los Ángeles. Frutas de temporada y exóticas que Carmen Pacheco y Fernando Barberó eligen a conciencia. Para reencontrarse con sabores perdidos, como en el caso de los tomates Raf, tan mal imitados en la mayoría de ocasiones. También venden otros productos gourmet: latas de conservas, pastas, mermeladas, etc.

Charcutería La Leonesa: Productos gourmet al lado del Metro y el mercado de Antón Martín, en una zona cada vez más de moda, la calle de Santa Isabel, epicentro cultural y cada vez más gastronómico de Madrid. La Leonesa lleva desde 1948 ofreciendo los mejores embutidos, quesos, jamones, patés, conservas y fiambres. La segunda y tercera generación de esta familia de Ponferrada siguen al frente del negocio.

Obrador de Santo Tomé: Mazapán con mayúsculas en el centro histórico de Toledo. En la calle Santo Tomé nº3 se encuentra el obrador desde el que ofrece el mejor mazapán desde 1856. Santo Tomé cuenta con otras tres direcciones en la ciudad. No hay un mazapán mejor.

Horno de San Onofre:  Pastelería tradicional, cuenta con cinco direcciones en Madrid dedicados a la pastelería, repostería,  pastelería y aperitivos salados. Muy buenos panellets, turrones, roscones y exquisitos dulces de todo tipo. Daniel Guerrero sigue al frente del negocio desde que abrió sus puertas el primer Horno de San Onofre (C/ San Onofre, 3) en 1972.

 

Un blog para amantes de la gastronomía

A %d blogueros les gusta esto: